Cuanto Cuesta la Suscripcion al Courier ?
La suscripción es totalmente gratuita, solo tienes que llenar el formulario de registro con tus datos
personales y aceptar los términos y condiciones de uso y ya podrás disfrutar de los beneficios de
FOXBOX courier.
Cual es mi numero de casilla ?
Al momento de registrarte, una vez que completes el formulario de registro, se te enviarán todos tus
datos de registro junto a tu número de casilla, ese número de casilla es único y personal será el que
utilizarás más adelante para realizar todas tus compras.
Como utilizo el numero de mi casilla en mis compras ?
Cuando realices tus compras en EEUU en el apartado de Shipping Address 2 o referencia, debes
colocar el numero de casilla designado seguido de la palabra foxbox ejemplo 1025fas foxbox.
Que es el Numero de Tracking ?
El número de tracking, rastreo o seguimiento es el proveído por el courier de su vendedor para poder
realizar el control de su paquete hasta el arribo a nuestras oficinas de Miami. Poseen el siguiente
formato: 1Z190W7X1279784376, 9400109699938805006934, RB585647233CN. Algunas empresas de courier que
proveen los números de tracking son USPS, UPS, Fedex, DHL, entre otras.
Cuando se embarcan mis paquetes ?
La frecuencia de salidas de los vuelos es: Salidas 2 veces por semana de USA a Asunción (Jueves y
Sábados). **Obs.: Los días pueden ser variables de acuerdo a disponibilidad de bodega de las
aeronaves.
¿Puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito internacional?
¡Sí! Ofrecemos un servicio de compras donde nosotros realizamos la compra por ti. Solo necesitas
decirnos qué producto deseas adquirir y nosotros nos encargamos de la compra. Puedes pagarnos en
efectivo o por transferencia local una vez que confirmemos el precio total incluyendo el envío.
¿ Como puedo saber donde estan mis paquetes ?
Una vez que tu paquete haya sido recibido en nuestra oficina de Miami, recibirás un correo con el
número de tracking de tu paquete y el número interno que le asigna FOXBOX, aparte del correo puedes
ingresar a tu casilla haciendo clic en el botón de color Naranja que se encuentra al inicio de la
página con el texto TUS PAQUETES, esto te derivará a la sección de usuarios y podrás verificar todos
los paquetes que tengas tanto los que están en Miami como los que se encuentran embarcados o están
listos para ser retirados.